El cambio viene de una de dos fuentes

Primero, podemos buscarlo por desesperación.

Algunas veces nuestras circunstancias pueden estar tan fuera de control, que abandonamos nuestra búsqueda de respuestas, porque nuestras vidas parecen estar llenas de preguntas sin respuestas.

Pero es esta sensación abrumadora la que finalmente nos lleva a buscar soluciones.

Desesperación, es el resultado final e inevitable de meses o años de negligencia acumulada, que nos trae a un punto en el tiempo, donde nos encontramos con la necesidad de buscar respuestas a los desafios que hemos acumulado durante la vida.

La segunda fuente que nos lleva a hacer cambios en nuestras vidas es la inspiración.

Espero que este sea tu caso y que estés en el momento de sentir la suficiente inspiración, para hacer importantes y dramáticos cambios en tu vida, como resultado de los mensajes que voy a empezar a compartir contigo.

La inspiración puede venirnos en cualquier momento y de muchas fuentes. Una canción puede inspirarnos, un libro puede inspirarnos, como también puede hacerlo una charla efectiva y emocionante.

Cambio

La historia de alguien que ha triunfado a pesar de las dificultades, puede conmovernos. La inspiración, no importa su fuente, despierta emociones en nosotros que reavivan la esperanza, la ambición y la determinación.

Es un susurro momentáneo de ánimo y consuelo, que nos hace estar alertas de nuestro potencial. Sentimos una chispa de deseo y nuestras mentes van de una posibilidad a la otra; cada pensamiento cargado con la promesa de la felicidad y el éxito futuro.

En ese momento fugaz es cuando la inspiración conmueve nuestra alma, tomamos acción o no hacemos vada, contentándonos con el sentimiento cálido que está en nuestro interior, hasta que, finalmente, la calidez nos mueve, llevándose consigo la promesa y las posibilidades.

Dondequiera que tú te encuentres en este momento de tu vida, respondiendo a la desesperación o buscando inspiración, te pido toda tu atención y la promesa de terminar este libro, no solo comenzarlo.

Al final, seremos juzgados no por las cosas que comenzamos, sino por las que nos llevaron a una conclusión exitosa, gracias a nuestro esfuerzo y determinación.

He puesto gran cuidado en reunir algunos pensamientos e ideas que representan verdaderamente un cambio en la vida.

La inspiración que confio recibirás de este libro, tiene la capacidad de alterar cualquier circunstancia humana.

Pero, para que estas ideas lleven su inevitable magia a tu vida, debes dedicarle tiempo en las semanas que vienen, para contemplar seriamente la dirección de tu vida, ponderar el mensaje, y aplicar cuidadosamente los principios de las páginas que siguen.

Déjame comenzar compartiendo contigo algunas pocas e importantes reflexiones, que pueden ayudarte en el comienzo de tu viaje hacia el éxito y la felicidad.


Fuente: «Las cinco piezas más importantes del rompecabezas de la vida», de Jim Rohn

 

 

 

Abrir chat
1
Hola, soy Juan Antonio, ¿en qué puedo ayudarte?